Políticas

politicas

I.- DE LA CONFIDENCIALIDAD

Flores Tila garantiza la confidencialidad y seguridad de la información personal entregada por nuestros clientes. Las direcciones de correo electrónico proporcionadas por nuestros clientes son y serán utilizadas solo con fines logísticos para dar una mejor fluidez al servicio solicitado y no serán utilizadas para enviar ningún tipo de publicidad.

II DE LA CANTIDAD

Considerando que la ejecución de cada una de las flores es 100% artesanal, Flores Tila limita la venta por cliente a una cantidad máxima de 3 unidades por tipo de flor.

Nota Importante: cada producto paga un costo de envío individual, por lo tanto por cada unidad se debe considerar el costo de envío correspondiente. No es posible realizar preparación especial de encomiendas para cantidades que superen la unidad.

III.- DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO

Flores Tila se compromete a entregar flores de primera calidad, garantizando una ejecución y terminación 100% artesanal (hecho en Chile) otorgando una calidad de pieza única a cada una de sus flores.
Como protección a la integridad de sus flores, para despacho en Santiago y regiones, por la compra de cada flor, se incluye una caja muy resistente y elegante que forma parte íntegra de la presentación y envío.

IV.- DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

No se hacen devoluciones ni reembolsos por los siguientes motivos:

Dirección errónea del lugar de entrega de la flor o flores
No encontrar personas en el domicilio al momento de la entrega
El destinatario rechaza la flor o arreglo floral
Es indispensable que en la dirección se encuentre alguien, ya que Chilexpress, realiza un solo intento al momento de entregar, si no hay nadie, volverá al día siguiente, si tampoco encuentra a alguien que reciba el producto, este será devuelto a Chilexpress, siendo el cliente responsable de dar seguimiento y recuperar su encomienda.

Comments are closed